Enoturismo y Show de Música: Una opción diferente para el fin de semana largo

Conocé la nueva propuesta que incluye show musical, cena y un recorrido multisensorial por la más exquisita naturaleza, el río, la luna, los viñedos, los olivos, y toda la emoción de un encuentro innovador y diferente.

El enoturismo o turismo enológico está creciendo a pasos agigantados dentro de las opciones elegidas por familias, parejas y amigos para descontracturar la rutina laboral, conocer lugares diferentes  y experimentar nuevas sensaciones .  Este tipo de turismo enfocado en las zonas de producción vinícola era considerado en u principio un placer un tanto elitista que solo aglomeraba a los apasionados por el mundo gastronómico y vinícola,  pero con el correr de los años se ha ido instaurando como una alternativa para todo público debido a su incipiente carácter innovador y la popularización que el vino está cosechando en todo el mundo.

En Argentina las zonas más comunes para realizar este tipo de escapadas o viajes son Mendoza, Salta, San Juan y Entre Ríos, destacándose Bodegas BordeRío como uno de los proyectos vitivinícolas con mayor proyección de la región.
Justamente BordeRío, en esta ocasión, ofrece un show tributo a los Beatles, de la mano de la banda New Beats.
El evento tiene cita este próximo domingo 19 de noviembre a las 19.00 hs, y promete deslumbrar a cada participante con un espectáculo musical con las mejores canciones del cuarteto de Liverpool bajo las estrellas.
Luego será el momento de degustar una experiencia gastronómica al aire libre con una exquisita BordeRío Burguer Gourmet maridada con los vinos de la casa.
Cabe destacar que el evento cuenta con opciones de menú vegetariano y los menores tienen un 50% de descuento en su entrada.

Información de Resumen para Reservas

Lugar: Bodega & Viñedos BordeRío
Reservar entrada: al +54 9341 6812450 en la Web de BordeRío
Dirección: Ruta Provincial N° 11, KM 134, Victoria
Día y hora: Domingo 19 de Noviembre 2017 a las 19:00 hs.
Alojamiento: Optativo en red de hoteles asociados. Consultar disponibilidad

Deja una respuesta