La Bodega BordeRío en la ciudad de Victoria, lanza una creativa propuesta para turistas

Impulso Negocios – 13 de Febrero 2017

En un desarrollo que llevó tiempo y mucha dedicación, Verónica Irazoqui y Guillermo Tornatore (CEO de la empresa DonWeb), están lanzando para esta temporada una innovadora propuesta que invita a conocer una de las bodegas más destacadas de la región, ubicada en la provincia de Entre Rios, a pocos kilómetros de Rosario.

Se trata de BordeRio, emplazada en la ciudad de Victoria, en medio de un paraíso de suaves ondulaciones, fauna autóctona y el imponente río de fondo.

ES UNO DE LOS MAYORES Y MÁS AMBICIOSOS EMPRENDIMIENTOS VITIVINÍCOLAS DE LA ZONA, QUE CAUTIVA POR LA REVALORIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD, LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y EL GRAN ATRACTIVO TURÍSTICO QUE POSEE.

En esta oportunidad la propuesta revoluciona el concepto de producción de los vinos haciendo partícipes a la comunidad de la gran experiencia de la vendimia. El evento comenzará este sábado 18 a partir de la hora 9 y está destinado a adultos y niños. El recorrido iniciará con los profesionales en enología dando a los concurrentes un recibimiento, para luego conducirlos a los viñedos en donde se explicarán los diferentes procesos y técnicas de trabajar las vides, y se les informará sobre las tareas que se llevan a cabo en el viñedo para su preservación y producción sustentable.

Luego, será el momento de la visita guiada a la cava y bodega en donde se degustarán los mejores vinos y sus diferentes cepas. Para culminar, habrá una picada campestre y los vinos de BordeRío coronando la experiencia.

Deja una respuesta