Acostumbrados a la excelencia y con la convicción que con amor y compromiso se crean los grandes y exitosos proyectos, Bodegas y Viñedos BordeRío, de la mano de sus ideólogos y creadores Guillermo y Verónica Tornatore, lanzaron una innovadora propuesta turística que invita a todos los interesados en el fantástico mundo del vino y la naturaleza a vivir en primera persona el proceso de la vendimia 2018.
Ubicados en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, en medio de un paraíso de suaves ondulaciones, fauna autóctona y el imponente río de fondo, se erige uno de los mayores y más ambiciosos emprendimientos vitivinícolas de la región, que cautiva por la revalorización de la actividad en zona entrerriana, la calidad de sus productos y el gran atractivo turístico que posee.
La propuesta de BordeRío
En esta oportunidad la propuesta revoluciona el concepto de producción de los vinos haciendo partícipes a la comunidad de la gran experiencia de la vendimia. El evento comenzará el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 9 hs, y está destinado a adultos y niños que quieran vivenciar un momento único e irrepetible.
El recorrido iniciará con la enóloga, dando a los concurrentes un cordial recibimiento, para luego conducirlos a los viñedos en donde se explicarán los diferentes procesos y técnicas de trabajar las vides, y se les informará sobre las tareas que se llevan a cabo en el viñedo para su preservación y producción sustentable.
Una vez terminadas las labores de cosecha, se continuará con el proceso de despalillado y selección hasta llegar al llenado de los tanques donde comienza la fermentación.
La jornada continuará con un almuerzo especial, con exquisitas empanadas al disco y costillares al Malbec cocido a la estaca, contando con menú especial para vegetarianos.
La propuesta finalizará con una visita a la bodega propiamente dicha y a la cava subterránea., en donde se podrá degustar un blend creado en el momento.
Se aconseja reservar lugar para participar de la innovadora experiencia ya que los cupos son limitados.