Éxito rotundo de la propuesta Cerati Unplugged en BordeRío

Solo Líderes - 6 Marzo de 2017

La innovadora experiencia tuvo lugar en el extraordinario predio productivo y turístico que BordeRío Bodega & Viñedos posee a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

Lugareños y turistas de Rosario, Paraná, Buenos Aires, Gualeguay, Nogoyá, Uruguay entre otros lugares, pudieron disfrutar de una perfecta puesta de sol inmersos en las ondulaciones del paisaje entrerriano, con el marco perfecto de los viñedos en su época de esplendor, el gran espectáculo acústico de la banda “Música para volar”. La banda reprodujo o a modo de tributo los mejores temas de Gustavo Cerati, y la posterior invitación a cenar con una exquisita hamburguesa gourmet y degustación de los vinos de la casa BordeRío.

Los propietarios del auspicioso proyecto, Verónica Irazoqui y Guillermo Tornatore, declararon la gran repercusión del evento en Redes Sociales y el éxito de visitantes que iban arribando a la finca ansiosos de vivir un momento único en una velada que seguramente se repetirá gracias a la aceptación del público y el nivel de concurrencia.

La premisa de la firma es brindar a sus turistas experiencias colmadas de buenos momentos e irrepetibles sensaciones que se destacan por romper con los paradigmas clásicos de los eventos turísticos, para apostar por eventos multisensoriales e innovadores en donde cada asistente pueda sorprenderse desde el primer minuto en la bodega hasta la despedida.

La propuesta Cerati Unplugged en BordeRío no solo llenó por completo con las plazas dispuestas por la organización del evento, sino que en cada tema el público vibró, vitoreó y fotografió a los músicos y los viñedos con el Río Paraná de fondo y toda la magia de una noche que quedará en la memoria de todos. El show musical a cargo de “ Música para Volar “ estuvo perfectamente cuidado desde la selección de temas hasta la puesta en escena. El atardecer, un marco imponente y la calidez del público nos grabaron un recuerdo inolvidable. “¡Gracias a todos y nos vemos pronto!”, fueron las palabras de la banda en su perfil social de Facebook .

En el futuro BordeRío promete organizar más experiencias creativas para que todos los participantes pueden vivenciar buenos momentos y mágicas postales de su estadía.

Deja una respuesta