Experiencia Vendimia 2017

En finca BordeRío trabajamos durante todo el año cuidando cada racimo que nuestras nobles Vides nos entregan. Al momento de su cosecha, compartimos con vos esta experiencia única en la región.

Hacimos la previa con una exclusiva Cena

La vendimia no es sólo cosechar vides, es mucho más que eso. La vendimia es celebración y un evento tan significativo requiere preparar nuestro espíritu festivo. Por eso, el viernes 17 de febrero realizamos una espectacular Cena y vivimos una experiencia inolvidable.

Disfrutamos de un atardecer único frente a una de las vistas más cautivantes de la región, rodeado de viñedos en su momento de mayor expresión, y todo acompañado con finger food y nuestros espumantes para entrar en clima.

Más tarde, disfrutamos de una cena en nuestra magnífica cava y deleitamos un sofisticado menú de 5 pasos, maridado con nuestros exquisitos vinos.

Vendimiar entre todos

Vivimos de una manera distinta la pasión que genera el vino. Te invitamos a ser parte de la experiencia única de cosechar la vid y dar el primer paso de la elaboración del vino.

La actividad de día completo en nuestra Finca BordeRío estuvo abierta a niños y adultos. Fueron conducidos a los viñedos donde nuestros profesionales los guiaron en las diferentes técnicas de cosecha y los informaron sobre las tareas que se llevan a cabo en el viñedo para su preservación y producción sustentable.

Una vez terminadas las labores, continuamos con una visita guiada a nuestra bodega y degustación de nuestros vinos. Finalmente y para celebrar la culminación del día tan especial, compartimos una picada campestre acompañada por nuestros vinos.

historia del vino en argentina

Conocé nuestras propuestas y disfrutá de increíbles experiencias en BordeRío.com

También podés llamarnos o enviarnos WhatsApp al +54 9341 6812450

Deja una respuesta