BordeRío te invita a vendimiar y vivir una experiencia única

Acostumbrados a la excelencia y con la convicción que con amor y compromiso se crean los grandes y exitosos proyectos, Bodegas y Viñedos BordeRío, de la mano de sus ideólogos y creadores Guillermo y Verónica Tornatore, lanzaron una innovadora propuesta turística que invita a todos los interesados en el fantástico mundo del vino y la naturaleza a vivir en primera persona el proceso de la vendimia 2018.

Ubicados en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, en medio de un paraíso de suaves ondulaciones, fauna autóctona y el imponente río de fondo, se erige uno de los mayores y más ambiciosos emprendimientos vitivinícolas de la región, que cautiva por la revalorización de la actividad en zona entrerriana, la calidad de sus productos y el gran atractivo turístico que posee.

En esta oportunidad la propuesta revoluciona el concepto de producción de los vinos haciendo partícipes a la comunidad de la gran experiencia de la vendimia. El evento comenzará el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 9 hs, y está destinado a adultos y niños que quieran vivenciar un momento único e irrepetible.

El recorrido iniciará con la enóloga, dando a los concurrentes un cordial recibimiento, para luego conducirlos a los viñedos en donde se explicarán los diferentes procesos y técnicas de trabajar las vides, y se les informará sobre las tareas que se llevan a cabo en el viñedo para su preservación y producción sustentable.

Una vez terminadas las labores de cosecha, se continuará con el proceso de despalillado y selección hasta llegar al llenado de los tanques donde comienza la fermentación.

La jornada continuará con un almuerzo especial, con exquisitas empanadas al disco y costillares al Malbec cocido a la estaca, contando con menú especial para vegetarianos.
La propuesta finalizará con una visita a la bodega propiamente dicha y a la cava subterránea., en donde se podrá degustar un blend creado en el momento.
Se aconseja reservar lugar para participar de la innovadora experiencia ya que los cupos  son limitados.

 

Más información

Sitio Web BordeRío

Teléfono +54 9341 6812450

Lugar del encuentro: Bodega BordeRío Dirección kilómetro 3153, RP11 134, Victoria, Entre Ríos

Facebook : BordeRío Bodega & Viñedos : 

 

Deja una respuesta