Enoturismo para empresas: las propuestas de Bodega BordeRío

Compartir un día distendido con los compañeros de trabajo, disfrutar de actividades diferentes y conversar sobre temas que no surgen en el ámbito laboral, es una instancia interesante para que un grupo logre consolidarse. Entre las propuestas para alcanzar este objetivo, actualmente se encuentra a la cabeza el enoturismo para empresas.

El vino invita a encuentros, a pasar un buen momento. Es por ello que las organizaciones optan, cada vez más, por organizar jornadas de integración en bodegas. Allí, los empleados no solo degustan una buena copa, sino que también conocen las curiosidades de la viticultura de la zona. La visita se convierte, así, en una cautivadora propuesta recreativa y educativa.

A muy pocos kilómetros de Buenos Aires y Rosario, se encuentra Bodega BordeRío. Ubicada en Victoria, Entre Ríos, el mega proyecto de enoturismo nació y crece con el firme propósito de revalorizar la tradición vitivinícola entrerriana. A continuación, te contamos todas las propuestas que ofrece a las empresas para disfrutar con sus equipos.

Visita guiada + degustación de vinos 

Las visitas turísticas en grupo siempre seducen. BordeRío propone un paseo por todos sus rincones, el cual comienza en el museo del vino. En este lugar, las personas conocen la historia de los viñedos de Entre Ríos y comienzan a descubrir los vinos de la bodega. Luego, pasan al sector productivo para aprender curiosidades de la producción de vinos. 

Con copa en mano, visitan los viñedos y, a continuación, se sumergen en la increíble cava subterránea. En este lugar, encuentran una hermosa mesa de piedra de granito de 11 toneladas, que tiene su propia historia. Para finalizar el recorrido, el guía dirige al grupo a la sala de degustación de vinos. ¡Salud!

Almuerzos en La Trattoria 

¡Compartir un almuerzo es un clásico! La Trattoria es el restaurante de Bodega BordeRío, donde se pueden disfrutar de las más variadas propuestas gastronómicas. Cada plato tiene un distintivo, un “toque” que lo hace único y agasaja a los comensales. El encuentro alrededor de una mesa es un excelente plan para disfrutar en equipo, conocer más a los compañeros y, por supuesto, brindar.  

Sunset en el Bosque de los Olivos

Bodega BordeRío está emplazada en una zona única. Su paisaje incluye los viñedos, las lomadas entrerrianas, una hermosa reserva natural y el bosque de los olivos. Allí, el atardecer es un momento mágico. Compartir un sunset en la bodega es, sin dudas, una creativa propuesta que sorprenderá a los integrantes de la empresa. Claro que la comida y la bebida no faltan: podrán degustar aperitivos y brindar con vinos y tragos de la casa. 

Cena de Pasos en la cava subterránea

Las Cenas de Pasos son experiencias inolvidables. En una sola noche, se disfruta un menú que incluye diversas instancias. Cada plato está estratégicamente pensado por los chefs para sorprender a los comensales y completar “un todo” enogastronómico. ¿Te imaginás compartir una Cena de Pasos con tu grupo de trabajo? Anotá esta opción en la lista de ideas. 

Un equipo unido es igual a una empresa que trabaja mejor. La propuesta es salir de lo cotidiano y vivir una jornada placentera que, a fin y al cabo, tiene un propósito laboral. Si querés visitar Bodega BordeRío con tu empresa, podés hacer tu consulta sin compromiso: 

Deja una respuesta