famosos y vinos - bodega iniesta

Conocé qué famosos son amantes del vino y descubrí con cuál te identificás

Un vino, una copa y miles de historias esparcidas por todo el ancho mundo se encienden con cada descorche. La magia de degustar un buen tinto o un Chardonnay de uvas blancas y transparentes se mantiene intacta por siglos de civilización,  y si bien son innumerables las personas amantes de la vitivinicultura, ciertas celebridades del mundo artístico, futbolístico y de la literatura destacan por su verdadero amor por esta noble bebida.

Drew Barrymore

La dulce niña de cabello dorado y ondulado que amamos ver en ET no solo creció y se convirtió en una gran actriz de cine y televisión,  sino que además gracias a su pasión por los viajes y el vino produjo su propio vino Pinot Grigio en el año 2011. El proyecto lo desarrolló en conjunto con la importante Bodega Decordi en Crezona.

El vino obtuvo una gran puntuación que lo llevó a ser galadornado con la medalla de oro «The Challenge International du Vin» en Francia.

Lionel Messi

El crack del fútbol argentino no solo viste la 10 de la selección albiceleste y de su amado Fútbol Club Barcelona deslumbrando en cada pase, asistencia y cientos de goles, sino que despuntando una faceta diferente decidió crear sus propios vinos llamados simplemente LEO.
La particularidad de cada etiqueta es que están íntimamente relacionado con su profesión, y por tanto se verán en forma de pelotas, escudos y camisetas.
Como dato positivo, el astro rosarino dona todo lo recaudado con su producción de vinos a niños con diversas necesidades con el objetivo de favorecer y mejorar las posibilidades de crecimiento y futuro.

famosos amantes del vino - leo messi

 

Madonna

La indiscutida reina del pop, versátil, atemporal y con un talento increíble es una apasionada confesa del vino. En cada viaje disfruta del placer de beber sus botellas preferidas de vino, y en sus giras además del menú que espera recibir deja muy bien especificado que varietales y etiqueta espera degustar durante su estadía.

famoso amantes del vino - madonna

Jack Nicholson

Actor con una trayectoria intachable en cine que nos ha fascinado en su papel en «El resplandor» y que nos ha enamorado en «Mejor Imposible» interpretando a un obsesivo compulsivo con serios problemas antisociales que luego de quedar a cargo de un pequeño perro vuelve a creer en la vida y en el amor.
Jack es fanático de los famosos espumantes Veuve Clicquot y ama degustar vinos de todas las casas y varietales.

Johnny Depp

Miltifacético , extravagante y seductor, Johnny ha brillado en cine en roles como «Piratas del Caribe» , «Alicia en el país de las maravillas» y «Animales Fantásticos»,  entre tantos otros. A la hora de elegir un vino Depp es muy específico y siempre escoge Saint-Estèphe third-growth, de la bodega Château Calon-Ségur, bodega situada en la zona francesa de Burdeos.

famosos amantes del vino - johnny deep

 

Andrés Iniesta

El centrocampista de la selección española de fútbol y del Barcelona es apodado «El Cerebro», gracias a su visión de juego impecable y su destreza a la hora de hacer circular el balón . Fuera del área futbolística,  el mundo del vino siempre fue un placer que comparte con su familia y amigos. Tanto es así que el manchego desarrolló su propia bodega llamada «Bodega Iniesta»,  y así comenzó a cumplir un sueño que data de la década del 90.

La Bodega y viñedos se encuentran ubicados en Fuentealbilla, en el corazón de La Manchuela, entre la Meseta y el Mediterráneo, lo que confiere a la zona un microclima ideal para el cultivo de la vid y para poder disfrutar de sus mejores características.

famoso amantes del vino - andres inieseta

Deja una respuesta