¡Nos volvimos a encontrar! Esto fue Soda & Wine bajo las estrellas

Música, buena compañía, exquisitos vinos, la luna, las estrellas… ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un Buen Momento? El pasado sábado 16 de enero, Soda & Wine inauguró el ciclo de experiencias 2021 en Bodega BordeRío con una propuesta que combinó gastronomía, show y un paisaje de ensueño. Los encuentros se hicieron esperar pero finalmente volvieron ¡y lo grande!

Ignorando un pronóstico que daba 100% de probabilidad de lluvia, el clima quiso acompañar la velada y a última hora brindó un cielo totalmente cubierto de estrellas. Así, los visitantes disfrutaron bajo la luna de los grandes éxitos de Gustavo Cerati y Soda Stereo, y se deleitaban con hamburguesas gourmet maridadas con los exclusivos vinos BordeRío.

«Estoy feliz de poder volver a recibirlos a todos en estos encuentros que tanto estábamos esperando. No me alcanzan las palabras para describir la felicidad que tengo esta noche», expresó Verónica Irazoqui, CEO de la bodega, en el marco de una entrevista en Top TV (Canal 3, Rosario). «BordeRío es un lugar hecho con amor y con cariño para la gente que nos viene a visitar. Lo simple de un atardecer, lo simple de estar con tu compañía o con tus amigos no tiene precio».

El show se extendió hasta pasadas las 22 horas y movilizó las emociones de todos los presentes. Algunos de ellos, incluso, habían llegado al mediodía para recorrer todos los rincones de la bodega y disfrutar, tras la caída del sol, de la mágica experiencia.

Las ansias del reencuentro y el placer de compartir una propuesta diferente a muy pocos kilómetros de Rosario y Buenos Aires, fueron las sensaciones que más se manifestaron. Una noche para guardar en el recuerdo y repetir.

Próximas experiencias

Si querés visitar vos también la bodega y compartir Buenos Momentos, no te pierdas las próximas experiencias:

Rock & Wine:

Te esperamos para disfrutar de una noche con la mejor música de la historia. De la mano de TripleB Covers, dejate llevar por los grandes éxitos del Rock, degustando nuestros vinos y nuestras famosas hamburguesas gourmet. Todo bajo las estrellas, frente al río y en un ambiente pensado para que disfrutes con familia y amigos.

  • Fecha y hora: sábado 13 de febrero, a las 19.30 hs.
  • Hacé tus consultas y reservas por WhatsApp al +54 9 341 6812450
  • Más información aquí

Cena San Valentín:

¡Sorprendé a tu pareja con una cena romántica a la luz de la luna! Los esperamos para disfrutar de una velada mágica, acompañada con música y un menú gourmet muy romántico. ¡Una excusa perfecta para disfrutar de Buenos Momentos!

  • Fecha y hora: domingo 14 de febrero, a las 19.30 hs.
  • Hacé tus consultas y reservas por WhatsApp al +54 9 341 6812450
  • Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *